El alcalde Rodrigo Guerrero y parte de su gabinete recibieron el apoyo total de la Fundación Ford a través de su Presidente Darren Walker en proyectos de ciudad como TIOS, El Corredor Verde, el Jarillón de Cali, el G11 y Atención a la Primera Infancia, como parte de la transformación que está viviendo la ciudad.
Desde hace algunos meses la fundación Ford ha venido vinculada a la ciudad para realizar aportes para su desarrollo. “A Cali, la han escogido para hacer parte de un movimiento que ellos apoyan de ciudades justas o equitativas que buscan la igualdad e inserción social. Hay en África, Asia y nuestra ciudad ha sido escogida” manifestó el alcalde Guerrero.
“Esta es una ciudad transformadora a lo largo del tiempo y hay que poner todos los esfuerzos, amo a Cali, me parece una ciudad fascinante, con mucha energía, con gente maravillosa, que tiene en este momento un liderazgo en su administración que está haciendo un esfuerzo muy importante para su transformación y tengo mucho entusiasmo en volver para ver su evolución” puntualizó Darren Walker, presidente de la Fundación FORD.