Imprimir la información de la página

Copa Davis arranca este viernes en Cali; entrada con boleta gratis

Copa Davis arranca este viernes en Cali; entrada con boleta gratis

Comparte esta publicación

En sorteo realizado esta mañana de jueves 3 de abril en la Secretaría de Deporte y Recreación se dio a conocer las confrontaciones que se disputaran en la Unidad Deportiva Panamericana (Canchas Panamericanas).

Colombia y República Dominicana, dos países que buscarán ganar la Copa, inician este viernes 4 de abril, a las 10 de la mañana, la disputa del título, esta vez entre el nacional Santiago Giraldo y el dominicano José Hernández.
Seguidamente, el favorito por Colombia, Alejandro Falla, recibe a Víctor Estrella, dos rivales que se jugarán todo en el polvo de ladrillo.

Con estos enfrentamientos culminará el primer día de duelos entre estos grandes deportistas.

Para reiniciar este sábado 5 de abril, a las 11:00 de la mañana, cuando se disputaran los partidos en parejas. En esta oportunidad los colombianos Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah jugarán contra los dominicanos José Olivares y Peter Bertrán.

Para el domingo 6 de Abril, a las 9:00 de la mañana,  los caleños podrán disfrutar del cruce entre los deportistas que ya se enfrentaron el viernes. Es así como Alejandro Falla recibe a José Hernández y Santiago Giraldo disputará a Víctor Estrella.

Los caleños que quieran asistir a la Copa Davis deben acercarse a la Liga Vallecaucana de Tenis, ubicada en la Unidad Deportiva Panamericana para reclamar totalmente gratis las boletas.

Julián Tabares

 

Número de visitas a esta página: 2184
Fecha de publicación: 03/04/2014
Última modificación: 03/04/2014

Imprimir   -   Cerrar ventana