Imprimir la información de la página

Programación de mantenimiento de zonas verdes de Cali para esta semana

Programación  de mantenimiento de zonas verdes de Cali para esta semana

Comparte esta publicación

La  directora del Dagma, Martha Cecilia Landazábal Marulanda, informa sobre la programación del mantenimiento de las zonas verdes en Cali para la semana de 17 al 21 de marzo.

Sin embargo, se precisa que la comuna 3 ya se  intervino totalmente.

A continuación, la relación de las comunas y barrios a intervenir:

Comuna

Barrio – sector

Comuna1

Bajo Aguacatal

 

Comuna 2

La Merced-Santa Teresita

Comuna 4

Jorge Isaac-Salomia

Comuna 5

Chiminangos II , separadores vial es de la calle 56 y de la carrera 1D

 

Comuna 6

Se continua trabajando en los barrios Alcázares, Floralia y Guaduales

Comuna 7

Las Ceibas

Comuna 8

Industrial

Comuna 10

Guabal

Comuna11

Aguablanca, Prados de Oriente

 

Comuna12

Nueva Floresta

 

Comuna13

Ricardo Balcázar y  Yira Castro

Comuna14

Naranjos II y Las Orquídeas

 

Comuna15

El Vallado

Comuna16

Ciudad 2000

Comuna17

 Se continúa trabajando en los barrios Valle del Lili, el Limonar

Comuna18

 

Meléndez

Comuna 19

El Refugio, La Cascada

Comuna 20

Embalse Cañaveralejo

Comuna 21

Se continúa trabajando  en  el cinturón ecológico de la comuna 21, además de los barrios Potrero Grande y Valle Grande.

 

Comuna22

Pance y la Umbría

Finalmente, la ingeniera forestal, Martha Cecilia Landazábal Marulanda, señaló que “continúa el mantenimiento sobre la ribera del río Cali, en el barrio los Álamos, en la calle  70 con Avenida 2N, además de Ciudad Los Álamos y de la calle 15 hasta la calle  25. Ya se realizó el mantenimiento desde la calle 8ª. hasta el zoológico”.

En cuanto a las intervenciones en los separadores viales, la funcionaria precisó que los trabajos serán sobre los dispuestos en  las “avenidas Simón Bolívar, Ciudad de Cali y los ubicados en la calles 13, 14 y 16, además del corredor de MÍO en la troncal de Aguablanca”.

“El mantenimiento del separador vial de la carrera 50 ya está completado”, puntualizó la funcionaria.

Para consultar cuándo se realizará el mantenimiento de las zonas verdes en su comuna, el Dagma tiene habilitada la línea 6 604 018 y para reportar árboles caídos está disponible el 6 606 887 y el avantel 3 503 845 151.

// Ximena Cabrera Minotta
Comunicaciones Dagma
316 5774677

 

Número de visitas a esta página: 2218
Fecha de publicación: 18/03/2014
Última modificación: 18/03/2014

Imprimir   -   Cerrar ventana