
Funcionarios de las áreas comerciales de las gerencias operativas y la Dirección de Responsabilidad Social de Empresas Municipales de Cali, Emcali, iniciaron las reuniones de concertación con habitantes del barrio Potrero Grande, para comenzar a resolver las inquietudes y pactar acuerdos en materia de servicios públicos domiciliarios.
Uno de los asuntos de mayor preocupación es la deuda por el servicio de energía, la cual es cercana a los dos mil millones de pesos, para cuyo pago se están buscando fórmulas como la instalación de medidores del sistema prepago, lo que les permitirá a los usuarios abonar a la deuda el 10 % de cada recarga.
De acuerdo con el jefe del Departamento de Pérdidas de la Gerencia de Energía, Edward Mesa, en tres meses la empresa tendría disponibles tales equipos de medida, los cuales se instalarán en la medida en que avance la concertación con las comunidades.
La mesa de concertación seguirá reuniéndose con el fin de hacer seguimiento y continuidad a los compromisos adquiridos, que beneficiarán a un total de 5000 predios de la Comuna 21.
Óscar Javier Gamboa
Comunicaciones Emcali
8993022