Imprimir la información de la página

Más Familias en Acción ya cuenta con centro de llamadas

Más Familias en Acción ya cuenta con centro de llamadas

Comparte esta publicación

La Asesoría de Paz con el fin de mejorar la atención  de los beneficiarios del programa de Más Familias en Acción y de la comunidad en general ha  implementado, a partir del mes de febrero, un centro de llamadas o ‘call center’, para atender en jornada continua a quienes lo requieran.

“Hemos implementado el ‘call center’ para agilizar el proceso de atención y evitar que los usuarios tengan que gastar dinero en transporte  en informaciones que podemos ofrecer por teléfono, así disminuimos las filas de atención y agilizamos los procesos”, explicó Alexandra Hernández Cedeño, Asesora de Paz.

El centro de llamadas será atendido por funcionarios exclusivos para esta tarea, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Los teléfonos  fijos a los cuales podrán llamar quienes tengan inquietudes serán:  6689883- 6607294  y al celular 3213103345

/Sandra Velásquez Cardona.comunicadesepaz@cali.gov.co

Número de visitas a esta página: 1598
Fecha de publicación: 21/02/2014
Última modificación: 21/02/2014

Imprimir   -   Cerrar ventana