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Alcaldía tiene un plan para combatir la corrupción y mejorar la atención al ciudadano

Alcaldía tiene un plan para combatir la corrupción y mejorar la atención al ciudadano

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En cumplimiento de la Ley 1474 de 2011, la administración del médico Rodrigo Guerrero Velasco publicó el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, que contempla acciones concretas y medibles en favor de la comunidad caleña.

Se trata de un documento que contiene el mapa de riesgos de corrupción de la entidad, las medidas concretas para mitigar esos riesgos y la estrategia antitrámites, entre otros aspectos.

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Cali tiene cuatro componentes autónomos e independientes. El primero de ellos está relacionado con el mapa anticorrupción, el segundo, corresponde a la estrategia de racionalización de trámites; el tercer componente es la rendición de cuentas y el último, la atención al ciudadano.

Si quiere conocer más sobre el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Cali para la vigencia 2014, lo invitamos a consultar el siguiente enlace http://web1.cali.gov.co/publicaciones/plan_anticorrupcin_y_de_atencin_al_ciudadano_pub


María Isabel Ortega Solano
Comunicadora Social-Periodista
 

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Fecha de publicación: 02/02/2014
Última modificación: 02/02/2014

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