Imprimir la información de la página

Plan de contingencia por suministro de agua en Cali avanza con normalidad

Plan de contingencia por suministro de agua en Cali avanza con normalidad

Comparte esta publicación

El reporte sobre la normalidad del plan de contingencia por el recorte de agua en 37 barrios de Cali lo da el presidente de Metrocali, Luis Fernando Sandoval, entidad a cargo de la obra que se efectúa en el sur de la ciudad y quien a las 8:30 a,m, de este viernes ya había visitado 10 puntos de abastecimiento a la comunidad.

En compañía de Sandra ángel, vicepresidente técnica de la entidad, Sandoval verificó la puntualidad del servicio que se presta a las barrios que sufren la interrupción del suministro de agua.

“Para asegurar que los carrotanques estén a las 8:00 en punto en los sitios asignados, decidimos que lo mejor era dejarlos cargados desde anoche y hoy estamos verificando que ello este dando resultados”, explicó el Presidente de Metrocali.

Añadió Sandoval que aunque en sectores como el Ingenio, la gente no está realizando la demanda de agua que esperábamos, nosotros estamos cumpliendo con el plan de contingencia, tal como fue estructurado”.

“Para avisar que los carrotanques llegan al lugar definido se llega pitando, pero además los auxiliares de policía van pitando por las calles y tocan puerta a puerta”, explicó Sandoval.

El Presidente de Metrocali no solo está satisfecho por el buen desarrollo del plan de contingencia sino porque en la obra, los trabajos avanzan según el cronograma.

María Isabel Ortega

Número de visitas a esta página: 1399
Fecha de publicación: 24/01/2014
Última modificación: 24/01/2014

Imprimir   -   Cerrar ventana