
La Administración Municipal retoma este lunes 20 de enero los diálogos con la comunidad, mediante los consejos radiales, esta vez a través de Noticias de Calidad, de RCN.
En esta ocasión, el alcalde (e) Javier Mauricio Pachón Arenales resolverá, a partir de las 7:00 a.m. y por los 1230 AM, las inquietudes de los oyentes sobre el plan de contingencia que se ha dispuesto para atender a los habitantes de 37 barrios del sur de Cali que estarán sin suministro de agua a partir de este jueves y por cinco días, debido a los trabajos de adecuación que se realizarán para mejorar la prestación del servicio y para la construcción de la Estación del MÍO Calypso-Julio Rincón.
El Alcalde (e) estará acompañado por el presidente de Metrocali, Luis Fernando Sandoval y funcionarios de esta entidad, al igual que del gerente de Acueducto y Alcantarillado de Emcali, Hernán Buchelly, así como de otros ejecutivos de esta empresa de servicios.
Hora: 7:00 a.m.
Dial: 1230 AM de Radio Calidad
Comunicaciones, Alcaldía de Cali