Imprimir la información de la página

Aires del Pacífico acompañaron posesión de dignatarios del Concejo de Cali

Aires del Pacífico acompañaron posesión de dignatarios del Concejo de Cali

Comparte esta publicación

La música de marimbas, tambores y el saxofón del maestro Hugo Candelario González y el grupo Bahía fueron el colofón del acto de posesión del presidente del Concejo de Cali, Fabio Arroyabe, en ceremonia que tuvo lugar en la plazoleta ‘Jairo Varela’.

Interpretando un rico repertorio de la música del litoral, esta agrupación pudo deleitar el oído de los dirigentes políticos, empresariales, académicos, líderes cívicos y comunitarios, del orden municipal, regional y nacional, que se dieron cita en este acto importante para la democracia local.

“Acompañando a nuestro alcalde, Rodrigo Guerrero, ratificamos nuestra determinación de mantener las mejores relaciones con la dirigencia política de la comarca, sobre la base del reconocimiento, el respeto, la valoración, el consenso y el disenso, como fundamentales en una sociedad democrática y de participación activa”,  indicó María Helena Quiñónez Salcedo, secretaria de Cultura y Turismo de Cali.

Para la funcionaria, en procesos como la construcción de la Agenda Cultural de Cali y el Plan Decenal, es indispensable contar con la activa participación de los diferentes sectores de opinión de la ciudad, cuyos aportes son valorados.


Información:
Comunicaciones
885 88 52 ext. 102

 

Número de visitas a esta página: 1604
Fecha de publicación: 16/01/2014
Última modificación: 16/01/2014

Imprimir   -   Cerrar ventana