
$800 millones destinó la Administración Municipal a la Registraduría Municipal con el fin de apoyar el desarrollo de las elecciones para el Congreso de la República, que se llevarán a cabo el 9 de marzo del presente año.
Durante el segundo Comité de Seguimiento Electoral que se llevó a cabo este miércoles en la Alcaldía de Cali, el secretario de Gobierno, Carlos José Holguín Molina, dijo que estos recursos son especialmente para la parte logística y de recurso humano.
De igual forma, el Secretario manifestó que de acuerdo a una solicitud que hicieron los delegados de los partidos políticos ante el Comité, de modificar la reglamentación de la publicidad política exterior, se va a realizar una revisión al Decreto.
“Los partidos políticos han pedido que se flexibilice un poco la norma para que se permitan los microperforados en la parte de atrás de los vehículos, la publicidad tipo valla en la parte de arriba de los taxis y afiches en los sitios permitidos”, aseguró Holguín Molina.
Así mismo, los integrantes del Comité Electoral desatacaron cómo el proceso avanza en su debida forma y en completa normalidad, gracias al apoyo y compromiso de los diferentes entes municipales.
La Comisión de Seguimiento Electoral contó con la participación de los delegados de la Registraduría, de los organismos de control como Personería, Contraloría; de los organismos de seguridad como la Policía y de Socorro, funcionarios de las secretarías de Gobierno, Educación, Planeación, Infraestructura y Salud.
Comunicaciones, Alcaldía de Cali