Comparte esta publicación
Así se evidenció en el concierto de la caleñidad que se realizó en las canchas panamericanas, donde más de 12 mil rumberos bailaron, cantaron y hasta saltaron al rítmo de orquestas como los Traviesos, Son de A-K integración casanova entre otros.
"Porque en Cali si se rumbea y se goza" coreaban miles de asistentes que participaron de este gran espectáculo gratuito hasta altas horas de la noche y con euforia que les brotaba por la piel que dejó ver que la capital de la salsa sigue siendo Santiago de Cali.
"Estamos felices porque podemos hacer parte de esta feria y lo mejor sin pagar un peso,disfrutar de la presentación de artistas de talla nacional e internacional, en compañía de amigos y familia", indicó Fabián Moreno quien disfrutó toda la noche en el concierto de la caleñidad.
La versión 56 de la feria, demuestra que podemos disfrutar con civismo la feria, quedó evidenciado que los ciudadanos tenemos un sentido de pertenencia por nuestra ciudad y que todos disfrutaron con mesura pero desbordados de alegría la mejor fiesta del año de la sucursal del cielo.
Hernán Darío Gallego