Más de 15.000 amantes de la buena música se concentraron en las canchas de baloncesto de la Unidad Deportiva Panamericana, en el primer día del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas que se realiza en el marco de la Feria de Cali.
Coleccionistas de todo el mundo llegan a este evento a compartir sus joyas musicales. Uno de ellos es el panameño Francisco Buch, quien es la primera vez que participa y está sorprendido por la acogida que tiene este encuentro de melómanos.
“Panamá también es salsa y estoy sorprendido por esta grandiosa feria y este espacio para los amantes de la música. Quiero que sepan que el próximo año vamos a invadir la Feria de Cali, espectacular el evento”.
El cubano Jorge Rodríguez también es otro de los participantes del encuentro de melómanos y coleccionistas, está feliz de estar aquí y gracias a una empresa discográfica de más de 50 años, cuenta joyas musicales originales y algunas difíciles de encontrar.
“Boleros, guarachas que han grabado las grandes figuras cubanas, todos originales. Nosotros venimos de un lugar humilde, pero lleno de música y estamos felices de poder compartir con ustedes estos tesoros”, puntualizó el músico Jorge Rodríguez.
El Encuentro de Melómanos y Coleccionistas está desde el 26 hasta el 30 de diciembre en las Canchas de Baloncesto de la Unidad Deportiva Panamericana.
Abre sus puertas a las 4:00 p.m. hasta la 1:00 a.m.
Allí los melómanos tienen vitrinas con joyas musicales, venta y exhibición de instrumentos, artículos decorativos, suvenires y gastronomía.