Imprimir la información de la página

Carpa Bar Blanco: rumba con seguridad en el corazón de Cali

Carpa Bar Blanco: rumba con seguridad en el corazón de Cali

Comparte esta publicación

Sobre la imponencia que brinda la nueva plazoleta Jairo Varela, la versión 56 de la Feria de Cali y la Industria de Licores del Valle instalaron desde este 25 de diciembre y hasta el 30 de diciembre, la Carpa Bar Blanco.

Este sitio de rumba, rodeado de la nueva arquitectura que empieza a modernizar los espacios públicos de la Sucursal del Cielo, permite desde esta primera jornada ferial a propios y visitantes asistir un fabuloso escenario en el que se desarrollan diversas presentaciones artísticas, rumba corrida y buena música para escuchar y bailar en medio de la comodidad.

El horario rumbero, que se extenderá desde las 6:00 de la tarde hasta las 12:00 de la medianoche, permitirá a los asistentes a este sitio ferial contar con amplia seguridad policial, logística, parqueadero vigilado, cerramiento y el buen gusto y atención.

De igual manera, se sabe que el Bar Blanco está rodeado de otras oportunidades feriales y decembrinas como el alumbrado navideño, instalado en el Paseo de la Avenida Colombia, el Mercadillo Navideño sobre el paseo Bolívar y las tascas, ubicadas en el parque de los Periodistas, en el costado oeste del Centro Administrativo Municipal – CAM -, lo que se constituye en una zona destino.

Durante este primer día de Feria, este colorido espacio estuvo matizado por bellos jardines, adornos navideños, luces, confortable silletería y butacos, pista de baile led y sitios de comida.

En esta primera jornada nocturna se presentó DJ Animalito, quien puso a gozar a los asistentes.

Se tiene programado que para los otros cinco días de feria subirán al escenario artistas locales, quienes se encargaran de formar un gran rumbón desde el centro de la Sucursal del Cielo, donde también las estrellas siguen cayendo.

El Bar Blanco, cuyo aforo total es de 800 personas diarias, tiene un costo de ingreso de $5000 y los precios de los productos que allí se expenden son considerados módicos para un espacio que ha ganado un amplio prestigio en la nueva forma de concebir la rumba sana, en un punto equidistante para todos quienes gozan esta nueva edición de la Feria caleña.
 
Gustavo Sánchez

Número de visitas a esta página: 3853
Fecha de publicación: 25/12/2013
Última modificación: 25/12/2013

Imprimir   -   Cerrar ventana