
Con el propósito de mejorar la calidad del servicio y la competitividad turística, la Oficina de Turismo de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali diseñó la Ruta de Capacitación, a ejecutar en alianza con el Sena, la cual culmina este jueves 12 de diciembre.
Este programa contó con 5 módulos de 40 horas cada uno, con temas como: gestión de la calidad del servicio y su efecto en las ventas, etiqueta y protocolo, comunicación turística, programación turística y costo de paquetes, comercio y negocios.
El curso responde a la Ruta de Capacitación diseñada por la Oficina de Turismo con el propósito de fortalecer las mypimes del turismo así como la competitividad del destino.
Es un proceso de mejoramiento continuo del capital humano del turismo que implica desarrollo de competencias para el desempeño, actualización y especialización, en donde se beneficiaron alrededor de 30 personas.
/Zuly Anacona Peña – zuly.anacona@cali.gov.co