
Con la degustación de empanadas, marranitas, aborrajados, luladas, champús y hojaldras, entre otras delicias de la cocina de Cali y el Valle del Cauca, cientos de caleños vivieron un domingo distinto, en la celebración de la ‘Misa de mi Pueblo’.
La misma fue celebrada en el centro histórico, con la participación de destacadas entidades de la ciudad y con el liderazgo de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali.
En efecto, el adviento, el periodo comprendido entre el 7 y el 24 de diciembre, de preparación y espera de la Navidad, se inició en torno a la Iglesia de La Merced con una misa, una procesión, una muestra gastronómica, la exhibición de autos y motos clásicas, que se ambientó con la presentación de diversos artistas de varios géneros musicales.
El acto litúrgico, realizado en la capilla más antigua de la ciudad, se ofició en homenaje a la ‘Inmaculada Concepción’, en la advocación de la Virgen de Los Remedios, una de las dos patronas de la Sultana del Valle.
La coral ‘Sostenidos y Bemoles’, integrada por reconocidos vocalistas, interpretó un variado repertorio del género clásico sacro y melodías tradicionales navideñas.
Información:
885 88 52 ext. 102