
La asociación amigos de autos antiguos (AAA) entregó $56 millones al Hospital Geriátrico Ancianato San Miguel.
Cada año la Feria de Cali atrae una afición muy particular y es a los amantes del automovilismo que desfilen anualmente en el denominado desfile de autos antiguos.
Este desfile tiene un costo entre sus participantes y es la inscripción que oscila entre $100.000 y $150.000.
Este recaudo anual más los demás costos de este desfile van a parar al Ancianato, como una de las obras benéficas de esta organización para mitigar las necesidades de más de 200 ancianos que dependen de la buena fe de las personas y los empleados del Geriátrico.
"Anualmente realizamos una donación al Ancianato, pues dentro de nuestras políticas está ayudar a los menos favorecidos. El recaudo varía anualmente, pero siempre apoyamos a estas personas, ya que son ancianos que no tienen más ayuda que la que le brindan los enfermeros y ayudantes del Geriátrico, queremos dignificar su vejez y despertar más interés en el sector privado para que ayuden a estas personas", anotó Julián Arbeláez Casas, presidente de la AAA.
Por otra parte, Alberto Martínez Payan, gerente del Geriatrico Ancianato San Miguel, resaltó que "es gratificante ver cómo personas como Julián apoyan nuestra labor, con su ayuda hemos mejorado las condiciones del Geriátrico y el estilo de vida de los ancianos, gracias a esto podemos seguir prestando esta hermosa labor".
Julián Tabares