
La Secretaría General a través de la Oficina de Atención al Ciudadano habilita la atención de peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, trámites y servicios con la implementación de ventanilla única en cuatro Centros de Atención Local Integrada CALI, para facilitar la interacción y el acceso de la comunidad con la entidad.
Dichos centros estarán habilitados a partir del 9 de diciembre en un horario de 8:00 a.m. a 12 p.m. y de 2:00 a 4:00 p.m. y están ubicados en las comunas 5 (La Rivera), 6 (Los Guaduales), 9 (Aranjuez) y 21 (Decepaz).
Para la secretaria General, Ximena Hoyos Lago, este es un avance significativo en el establecimiento de relaciones que acerquen la Administración a la comunidad y en el logro de las metas establecidas en el Plan de Desarrollo 2012-2015.
Cabe recordar que la entidad ya se encuentra operando en los CALI 10 (Guabal), 15 (Vallado), 17 (Limonar), 19 (Cedro) y 20 (Siloé), y con estos nuevos puntos se amplía la cobertura en atención a nueve comunas de la ciudad.
Para mayores informes, comunicarse a la línea 195 o al 018000222195.
Anlly Paola Viáfara S. /angie.viafara@cali.gov.co
María Isabel Ortega Solano