
Las antiguas bodegas de la Licorera del Valle se transformarán en el maravilloso mundo de los dulces donde se verán danzas árabes, chinas, rusas y el tradicional Polichinela, gracias a la magia de la obra Cascanueces que Incolballet presentará este viernes 22 de noviembre, en el marco de la exposición ‘Retrospectiva’, del diseñador Carlos Arturo Zapata.
Los ingresos provenientes de la venta de boletas de ese día, que tienen un valor de $25.000, para visitar la muestra y ver la obra interpretada por lo estudiantes de III y IV de ballet de Incolballet, permitirán que la Institución reciba directamente esas ganancias.
Asistiendo este día se apoyará la labor que realiza Incolballet como modelo único de enseñanza artística especializada para la danza en Colombia.
“Estamos muy agradecidos de que Carlos Arturo generosamente se solidarice con Incolballet ofreciendo la boletería de los días 21, 22, 23 de noviembre, durante los cuales nos haremos presentes con nuestros bailarines y el 22 con la suite de la obra Cascanueces, para engalanar este recorrido por la vida y obra de una mente excepcional para la moda de nuestro país”, afirma la maestra Gloria Castro Martínez, directora de Incolballet.