Imprimir la información de la página

Los gremios definieron la ruta del plan de acción 2017 de la Secretaría de Turismo de Cali

Los gremios definieron la ruta del plan de acción 2017 de la Secretaría de Turismo de Cali

Comparte esta publicación

Concluyeron los talleres que realizaron los gremios de turismo, para definir la ruta del plan de acción 2017 de la nueva Secretaría de Turismo de Santiago de Cali.

Durante las jornadas los sectores de planificación, desarrollo e innovación de productos, promoción y Cali 24 Horas, lograron evaluar las necesidades del municipio, con el fin de mejorar el portafolio de productos y servicios turísticos de la tercera ciudad-región más importante del país.

Cada una de las jornadas cumplió con un propósito, lo cual permitió, a través de un cronograma exhaustivo conocer las necesidades de cada sector y establecer las metas 2017. “A la luz del plan de desarrollo y del presupuesto 2017, generamos una gran priorización de estas conclusiones, y en las próximas semanas tendremos unos lineamientos estratégicos claros para el año que inicia”, dijo, Alejandro Vásquez, Zawadsky Gerente de la noche de Cali.

“Lo más importante es que ha sido un ejercicio incluyente, ha participado toda la cadena del turismo, público y privado y las diferentes organizaciones. Ahora lo importante es que vayan enmarcado  en el plan de acción que se realiza los primeros 15 días del año 2017 y con ello trabajar en proyectos que permitan el cumplimiento de estas metas”, expresó, Óscar Guzmán, Presidente Ejecutivo de CotelValle.

Los talleres permitieron conocer las necesidades de cada sector, fortalecer las relaciones con las organizaciones privadas y públicas que participaron y establecer las metas de corto, mediano y largo plazo 2017 de la nueva Secretaría de Turismo de la Alcaldía de Santiago de Cali.
Romy Benavides F.

Número de visitas a esta página: 437
Fecha de publicación: 28/11/2016
Última modificación: 28/11/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana