
El programa adoptemos una escuela, donde participa la comunidad, la empresa privada y la Secretaría de Educación cada vez tiene más adeptos, donde todos unen esfuerzos en pro de mejorar los ambientes escolares en diferentes instituciones educativas.
Este es un programa independiente a la intervención que se adelanta actualmente en infraestructura en la ciudad. Ya se hizo presencia en la institución educativa Donald Rodrigo Tafur y el próximo jueves 3 de noviembre se llegará con todo el grupo de colaboradores a las instalaciones del jardín educativo número dos de la institución educativa Carlos Holguín Lloreda.
Las personas interesadas en participar de esta campaña pueden acercarse al rector de la institución educativa más cercana o dirigirse al piso octavo del CAM y hacer sus donaciones en pintura, implementos para pintar o con mano de obra y mejorar los centros educativos donde estudian nuestros hijos, manifestó la Secretaria de Educación.
Esta campaña es una iniciativa de la comunidad, que cuenta con todo el apoyo de la Secretaria de Educación y es un ejemplo de participación, donde todos unimos esfuerzos en función de una misma causa el bienestar de los estudiantes de Cali.
Beatriz Barona