
Este martes 11 de octubre se realizará el lanzamiento de la primera Semana de la Cultura Ciudadana de Cali, donde los habitantes de la capital del Valle le apostarán al cambio en sus comportamientos en todo lugar, para trabajar juntos en una visión compartida de la ciudad que progresa con todos.
El acto se llevará a cabo en la Plazoleta El Samán, ubicada en el Centro Cultural de Cali, a las 10:00 a.m., con la presencia del alcalde Maurice Armitage y Carolina Campo, asesora de Cultura Ciudadana.
También se dará a conocer el ganador del concurso del concepto gráfico de la Semana de la Cultura Ciudadana, el cual fue dirigido a estudiantes de universidades e instituciones técnicas y tecnológicas de Cali.
Lugar: Plazoleta El Samán / Centro Cultural de Cali/ Cra. 5 No. 6 – 05
Hora: 10.00 a.m.
Fecha: Martes 11 de octubre de 2016
María Antonia Andrade V.