
La Secretaría del Deporte y Recreación Municipal en unión con la Universidad del Valle, realizan por primera vez en Cali el Congreso Internacional del Deporte y la Recreación, del 19 al 21 de octubre de 2016.
Para dar a conocer todos los detalles de esta actividad se realizará una rueda de prensa, que tendrá lugar este lunes 10 de octubre en el salón de reuniones de la Secretaría del Deporte y Recreación Municipal, a partir de las 10:00 a.m.
Esta importante iniciativa se desarrollará en la Universidad del Valle, como punto de encuentro para gerentes deportivos, estudiantes y monitores, que disfrutarán de la presencia de reconocidos panelistas nacionales e internacionales, los cuales visibilizarán el deporte como una herramienta de construcción de paz.
Vladimir Platonov, especialista en la preparación del deporte a largo plazo, Ricardo Ricci experto en recreación y desarrollo para la paz y Marina Buelatova, conocedora de deporte de alto rendimiento, serán algunos de los panelistas internacionales que compartirán su conocimiento durante cuatro días.
Rueda de Prensa
Fecha: lunes 10 de octubre 2016
Lugar: salón de reuniones Secretaría del Deporte
Hora: 10:00 de la mañana
Adriana Mosquera Mosquera