Imprimir la información de la página

Ministerio de Cultura hará dos grandes anuncios en el Petronio Álvarez

Ministerio de Cultura hará dos grandes anuncios en el Petronio Álvarez

Comparte esta publicación

Este sábado 13 de agosto en las instalaciones del Petronio Álvarez, el Ministerio de Cultura presentará a los asistentes el  lanzamiento de la serie  radial Entre Santos y Fiestas,  la más reciente coproducción radial del proyecto comunicación y territorio,  realizada de la mano de productores y colectivos radiales del pacífico, además de presentar la tercera versión del premio al periodismo cultural.

De ahí que la invitación es a que los periodistas, comunicadores y productores de contenidos culturales de todo el país, compartan  la riqueza y complejidad étnica, territorial, artística y espiritual del Pacífico colombiano.

Recordemos que este año el Ministerio de Cultura, en alianza con  la Secretaría de Cultura del Valle, la Dirección Administrativa de Cultura de Nariño y la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali  entregaran un total de $20.000.000 en premios en cinco categorías.

• Mejor crónica escrita: $ 3.000.000
• Mejor reportaje fotográfico: $ 3.500.000
• Mejor producción radial: $ 3.500.000
• Mejor producción audiovisual: $ 5.000.000
• Mejor contenido digital convergente: $ 5.000.000

El Dato:

Día: 13 de agosto de 2016

Lugar: Instalaciones del Petronio Álvarez - Quilombo

Hora: 08:30:a.m

Beatriz Barona
 

Número de visitas a esta página: 531
Fecha de publicación: 12/08/2016
Última modificación: 12/08/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana