
La Mesa Municipal para el Postconflicto invita este miércoles 3 de agosto a las 9:00 a.m. a una rueda de prensa en las instalaciones del Salón de Personeros de la Personería de Santiago de Cali, con el objetivo de presentar los avances de la Mesa Municipal.
La Mesa, que está integrada por diferentes instituciones y representantes de diferentes organizaciones de la sociedad civil, es un espacio que permite el intercambio de conocimientos y experiencias, a través del trabajo interinstitucional con políticas, planes y acciones con miras al Postconflicto.
La rueda de prensa contará con la participación de los representantes de algunas de las entidades y organizaciones que la integran, entre ellos el Defensor Regional del Pueblo, Carlos Hernán Rodríguez; el Presidente del Concejo de Cali, Carlos Hernando Pinilla; el Personero Municipal, Héctor Hugo Montoya Cano; el Asesor para el Postconflicto de la Alcaldía de Cali, Oscar Gamboa Zúñiga y Jairo Alberto Cabrera Mazo, Presidente de la Organización Héroes de la Patria de la Policía Nacional y las fuerzas Militares de Colombia “Herpat”.
Elizabeth Vernaza M.