Imprimir la información de la página

No estamos contemplando prohibir parrillera mujer: Laura Lugo

No estamos contemplando prohibir parrillera mujer: Laura Lugo

Comparte esta publicación

“No hemos, ni estamos contemplando la posibilidad de prohibir la parrillera mujer en las motos. Hay un malentendido, lo que estamos haciendo es el control a las motocicletas para que cumplan con las normas y si ellas las conducen pues también son objeto de control”.

Con esta tajante frase, la Secretaria de Gobierno de Cali, Laura Lugo Marín dio claridad al tema y cerró la posibilidad que según rumores se estaba tejiendo.

“Hemos dicho es que las mujeres lamentablemente están participando en actos delictivos y en ese sentido la ley caerá sobre las féminas que haciendo alarde de su género participen de hechos delincuenciales”, afirmó.

Reiteró que diariamente se están haciendo controles de todo tipo: “la policía se toma los semáforos, las vías y los puntos críticos para hacer control a vehículos y motocicletas independientemente de si conducen hombres o mujeres, pero eso no significa que se prohíba la parrillera”, afirmó.

Concluyó que dicha posibilidad ni siquiera se ha contemplado en la Administración Municipal.

Anna María Castro Casas

 

Número de visitas a esta página: 1132
Fecha de publicación: 11/07/2016
Última modificación: 11/07/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana