
Creer en una Cali que viva 24 horas activas es una de las apreciaciones que hace el costarricense Roberto Guzmán, invitado especial al Foro Internaciona Cali 24 horas.
Guzmán reconoció que no es fácil asimilar estos nuevos comportamientos en las ciudades y que poco a poco se va logrando convencer a los escépticos, al punto que todos disfrutarán de los diferentes espacios que da la noche, como ha sucedido en Chepecletas - San José de Costa Rica.
De acuerdo con el invitado, un municipio nocturno no es una idea improvisada; más bien es pensada para mejorar las condiciones de muchas personas, además del aporte económico que generará, acompañado de un logro cultural y social.
“En este momento, tienen una gran oportunidad en sus manos, el proyecto va a depender finalmente es de la ciudadanía, así que deben apoyar y unirse todos. La noche no debe verse como algo negativo, la noche es la otra mitad del día, es toda una nueva oportunidad para aprovechar la ciudad, para disfrutarla y generar empleo” puntualizó Roberto Guzmán.
Marcelo Carmona