
Por la acogida y el reconocimiento que tiene el colectivo artístico Respeto Urbano en la ciudad y especialmente en el oriente de Cali, el mandatario local Maurice Armitage los invitó para que sean ellos quienes promulguen y concienticen a quienes participan en las rumbas callejeras, al buen comportamiento, “necesitamos que nos colaboren en el Distrito de Aguablanca, a este grupo lo oyen y tienen mucha cercanía con la gente, necesitamos promover la cultura ciudadana para afianzar también la seguridad”, puntualizó el Alcalde Armitage.
Respeto Urbano es un colectivo de artistas del oriente de Cali, el cual integra, cantantes de género urbano, bailarines, DJS, quienes han logrado mucho reconocimiento en la ciudad con temas como el “Ras tas tas” y “Mucho Coro”.
Andrés Cortés, de Flow Latino cantante del Ras tas tas, dijo que su aporte será desde lo artístico desde donde promoverán la cultura ciudadana. Por su parte “El Dek” cantante de “Mucho Coro”, dijo que van a aprovechar su cercanía con los jóvenes para que a través del buen comportamiento, disfruten todos de una rumba sana.
Elizabeth Vernaza