Imprimir la información de la página

La Secretaría de Vivienda atiende a las comunidades indígenas

La Secretaría de Vivienda atiende a las comunidades indígenas

Comparte esta publicación

Desde que asumió su cargo como secretario de Vivienda Social, Jesús Alberto Reyes Mosquera se comprometió a escuchar a las minorías étnicas, para permitir un diálogo directo e involucrarlos a los procesos que actualmente la Secretaría se encuentra adelantando.

Durante esta reunión, conformada por el Secretario y los gobernantes de las comunidades Yanacona, Nasa y Guambiano, se trataron temas como el Plan de Desarrollo, donde se involucran estas comunidades, ya que carecen de viviendas dignas para sus aldeas.

El Secretario planteó organizar mesas de trabajo donde se involucren a demás dependencias del municipio que pueda brindar oportunas soluciones y avanzar en los procesos de mejora habitacional.}

Jenniffer Macías

 

Número de visitas a esta página: 1101
Fecha de publicación: 05/05/2016
Última modificación: 05/05/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana