Imprimir la información de la página

Alcaldía invita a conocer el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

Alcaldía invita a conocer el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

Comparte esta publicación

En cumplimiento del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, la Alcaldía de Cali elaboró el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, como una estrategia de lucha contra la corrupción

El Plan Anticorrupción de la Administración Municipal está estructurado por siguientes componentes: 1) Gestión del riesgo de corrupción – Mapa de riesgos de corrupción 2) Racionalización de trámites 3) Rendición de cuentas 4) Mecanismos para Mejorar la Atención Al Ciudadano 5) Mecanismos para la transparencia y el acceso a la información y 6) Iniciativas adicionales.

Las acciones contempladas en cada uno de los componentes,  están enfocadas a minimizar los riesgos de corrupción,  los ciudadanos pueden realizar recomendaciones con el propósito de lograr una administración más eficiente, más transparente, más participativa, utilizando los diferentes canales de comunicación, el correo electrónico contactenos@cali.gov.co, sistema ORFEO,  a través de ciudadanos activos.

En la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, intervinieron servidores públicos de todas las dependencias.

Consulte el Plan en el siguiente enlace:

http://web1.cali.gov.co/publicaciones/plan_anticorrupcion_y_de_atencion_al_ciudadano_del_municipio_de_santiago_de_cali_publicacion_marzo__pub
 

 

Número de visitas a esta página: 1047
Fecha de publicación: 30/04/2016
Última modificación: 01/05/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana