Imprimir la información de la página

Monitores culturales para formar nuevos talentos

Monitores culturales para formar nuevos talentos

Comparte esta publicación

Con la finalidad de impulsar la formación de nuevos talentos artísticos en las comunas y corregimientos de la capital vallecaucana, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, implementa el programa de Monitores Culturales.

En primera instancia se viene trabajando en las comunas 2, 11, 17 y 21, en los campos del Teatro, Música y Danza, con un total de 20 monitores, que adelantarán un trabajo planificado para el beneficio de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Esta iniciativa de la Administración que preside el Alcalde Maurice Armitage, busca acercar los procesos culturales a la comunidad caleña, contribuyendo a la consolidación de nuevos emprendimientos y bienestar para todos.

Comuna 11
En esta comuna se está trabajando en los siguientes horarios, en la Biblioteca del Barrio San Pedro:

Banda Marcial

Lunes      5.00 a 6:30 p.m.
Sábados  8:00 a 10:00 a.m.

Danzas para niños y adultos

Miércoles 9:00 a.m. a 11:00 a.m.
Jueves 4:00 p.m. a 6.00 p.m.

Miércoles 7:00 a.m. a 08:30 a.m.
Viernes    7:00 a.m. a 08:30 a.m.

Quienes estén interesados, podrán incribirse a estos talleres de capacitación de manera gratuita.

Informes: 881 32 03 - 315 465 59 61
 

Número de visitas a esta página: 1397
Fecha de publicación: 14/04/2016
Última modificación: 14/04/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana