Imprimir la información de la página

Alcalde de Cali exalta a niños campeones mundiales de Fútbol

Alcalde de Cali exalta a niños campeones mundiales de Fútbol

Comparte esta publicación

Galería fotográfica

Reconocimiento-Dorado-Futbol-Club-947w.jpg
Reconocimiento-Dorado-fu?tbol-club-963w.jpg
Reconocimiento-Dorado-Futbol-Club-973w.jpg
Reconocimiento-Dorado-Futbol-Club-979w.jpg
Reconocimiento-Dorado-Futbol-Club-999w.jpg

Los niños integrantes del equipo  El Dorado Fútbol Club de Cali campeones del VIII Premier Cup de Barcelona recibieron el reconocimiento del Alcalde, Maurice Armitage y del Secretario de Deporte, Silvio López Ferro.

“Estas son las victorias que lo motivan a uno a trabajar por lo público. Cuando nuestros niños hacen deporte, todos hacemos sociedad. Si hay algo que va ligado a la educación, es el deporte y el arte y este es uno de los objetivos al que le apostaremos los próximos 4 años en Cali con nuestros menores”, afirmó Armitage durante el acto de recibimiento.

Este evento de carácter mundial, que culminó a mediados de marzo, los distinguió no sólo como campeones, sino que permitió mostrar los dotes de Jhan Frank Lucumí, el mejor jugador del campeonato. Igualmente fueron reconocidos como  el club más alegre a la hora de celebrar los goles y las victorias.

En su encuentro con el Alcalde de Cali, estos 11 pequeños impresionaron al Alcalde con sus mejores pasos, esta vez, de baile.

Para el mejor jugador del campeonato, Jhan Frank Lucumí,  menor de 12 años que se desempeña como volante central y que sueña con ser futbolista profesional del Barcelona, conocer al Alcalde en persona fue una gran felicidad que obtuvo, gracias a la práctica  de su deporte favorito.

Silvio López, Secretario de Deporte y Recreación, afirmó que estos 11 niños del Club El Dorado de Cali, representan un orgullo y fiel ejemplo de tenacidad, de estilo de vida saludable y de gran talento, que hacen entender la importancia del deporte en el común y diario vivir de los niños. “Nuestra misión es que ellos se vinculen masivamente a estas dinámicas, que pueden no sólo derivar en futuros talentos mundiales, sino en una apuesta de ejemplo para lograr una Cali sana física y deportivamente”, agregó López.

Con la foto para la posteridad, estos  chicos continúan soñando en grande. Ya ganaron su primer trofeo mundial y esperan repetir la experiencia en el mismo torneo, el próximo año.

Juliana Rosero
 

Número de visitas a esta página: 1667
Fecha de publicación: 01/04/2016
Última modificación: 01/04/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana