“Esa es la Cali que Soñamos, hoy desde Llano Verde, con posibilidades de mejorar los servicios, la salud, la educación y trabajo, porque si no, no somos nada”, argumentó el alcalde de Cali, Maurice Armitage, durante su recorrido por la Brigada de Servicios que se instaló este martes en la Comuna 15.
Hasta esta zona del oriente de la ciudad llegó el mandatario caleño, quien escuchó a la comunidad que se le acercó y se comprometió a apoyarlos en la solución de las problemáticas que se viven en sus barrios.
“Estas jornadas son importantes por eso. Esto hay que seguirlo haciendo, tenemos que seguir viniendo acá y no con cuentos, sino con realidades”, aseveró el alcalde Armitage.
Durante la jornada, a la que asistieron unas mil personas, el Mandatario hizo entrega de los trofeos y medallas a los que se hicieron merecedores los ganadores del campeonato deportivo realizado por la Policía Metropolitana de Cali, en el sector de Llano Grande. Al tiempo que entregó los reconocimientos a jóvenes líderes de esta zona, que han participado en programas sociales de la Policía. “Para mí es un honor hacer entrega de estos reconocimientos, que son valiosos para la gente”, expresó el Alcalde.
A su turno, el secretario para la Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres de la ciudad, Rodrigo Zamorano, reconoció el buen comportamiento y la tolerancia de la comunidad, que asistió masivamente a esta brigada.
“Llegó mucho más público que en otras brigadas, pero afortunadamente todos fueron bien atendidos. Se brindaron las asesorías necesarias y la gente solucionó parte de sus problemas”, aseveró el funcionario.
Ximena Payán