
La organización Panaca viajero, exposición itinerante de cultura agropecuaria y prácticas amigables con el medio ambiente, dijo adiós a la capital del Valle, pero se fue aportando a la recuperación de la Unidad Deportiva Alberto Galindo Herrera.
La recuperación realizada después de su desmonte, consistió en pulir las zonas verdes, retiro de arena y escombros, restablecimiento de zonas infantiles, arreglo e instalación de puertas y luminarias, además, de la demarcación de las canchas de baloncesto y fútbol. Una entrega que se ha realizado dentro del plazo pactado y con días de anticipación, pues se esperaba para el 16 del presente mes.
Ahora los habitantes de la zona podrá tener a disposición parques y zonas de esparcimiento, seguras y multifuncionales, en los que podrán disfrutar y acudir con familia y amigos, pues el compromiso de Corfecali es propender por el bienestar de la comunidad ubicada en el perímetro urbano y rural, además, de impulsar el fomento de la ciudad como destino comercial y turístico.