Imprimir la información de la página

Alcaldía de Cali llegará a las comunas de la ciudad con brigadas de apoyo

Alcaldía de Cali llegará a las comunas de la ciudad con brigadas de apoyo

Comparte esta publicación

Una brigada de apoyo interinstitucional llegará a las 22 comunas de la capital vallecaucana para brindar diferentes servicios a los caleños.

Así se acordó durante un encuentro sostenido entre el alcalde de Cali, Maurice Armitage, diferentes secretarios de la Administración Municipal y los directivos de los organismos de socorro de la ciudad.

Rodrigo Zamorano Sanclemente, secretario para la Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, aseguró que la primera brigada se llevará a cabo en la Comuna 21, en el oriente caleño.

“Hasta allá llegaremos la próxima semana con funcionarios de diferentes dependencias como la de Salud, que llevará médicos y vacunación, entre otros; Jurídica, que con abogados asesorarán a la comunidad respecto a temas como embargos, demandas y demás; así como la Cruz Roja Colombiana, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y la Defensa Civil, que llegarán a prestar servicios de salud, recreación y prevención a toda la comunidad”, explicó el funcionario.

Agregó que a la brigada se unirá el Centro de Zoonosis con jornada de vacunación canina y felina, entre otros servicios. La misma se realizará la semana próxima e iniciará a las 8:00 de la mañana y en el transcurso de estos días se dará a conocer la fecha y lugar estipulado para la actividad.

“La pretensión del Alcalde es descentralizar los servicios del Municipio y llegar a todas las comunas de Cali, sin distinción alguna. Todos accederán a los servicios de la Administración Municipal y cerca de su casa”, aseveró Zamorano.
 

Número de visitas a esta página: 830
Fecha de publicación: 02/02/2016
Última modificación: 02/02/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana