
Hasta principios de 2016, los servicios de las diferentes sedes del Sisbén serán suspendidos a partir de este viernes 18 de diciembre, según informó María Virginia Jordán Quintero, subdirectora de Desarrollo Integral.
Por ello, las personas que requieran los distintos servicios del Sisbén como revisión de ficha, solicitud de encuesta nueva, inclusión de personas a su núcleo familiar, retiro por traslado de ciudad o modificación de datos por errores de digitación, solo podrán hacerlo hasta este jueves o esperar la reanudación de los servicios en 2016.
“Aquellas personas que ya están censadas pueden seguir con los servicios de educación, vivienda, salud, los programas de Más Familias en Acción, sin mayor traumatismo”, advirtió Jordán Quintero.
Finalmente, precisó que el año que cierra deja para el Sisbén en Cali un balance altamente positivo, porque se redujo el tiempo de respuesta y se logró descentralizar el servicio, beneficiando a la comunidad, labor reconocida como modelo de trabajo por parte del Departamento Nacional de Planeación.
AMCC