Imprimir la información de la página

Alcalde rinde última cuenta este miércoles; entregará acta a su sucesor

Alcalde rinde última cuenta este miércoles;  entregará acta a su sucesor

Comparte esta publicación

Un balance general que mostrará cómo el alcalde Rodrigo Guerrero puso la casa en orden y proyectó el municipio para el futuro se realizará este miércoles 16 de diciembre en la 9ª y última rendición de cuentas de su gobierno.

En el evento, igualmente se hará acta de entrega al alcalde electo Norman Maurice Armitage, rendición que contará con las cifras, estadísticas, impacto de los grandes temas e inversiones realizadas durante la administración de Guerrero Velasco.

Ejes temáticos como la recuperación de la autonomía tributaria, que permitió estabilizar y proyectar económicamente la ciudad y alcanzar ingresos de libre destinación con los que se puede disponer de medio billón para inversión en el próximo año.

También estarán en el orden del día, la recuperación de Emcali, la puesta en marcha del Plan de Jarillón y todas las obras que en materia social y de vivienda incluye este macro proyecto.

Así mismo, la renovación urbana, el avance tecnológico y estructural en materia educativa y todo el componente social donde se destaca la estrategia de Territorios de Inclusión y Oportunidades- Tios con inversiones que superan los $200.000 millones.

El ejercicio de rendición de cuentas también mostrará los avances en la reducción de la criminalidad y los progresos en materia de seguridad.

La rendición se realizará en la institución educativa Juana de Caicedo y Cuero,  ubicada en la calle 1ª oeste #50 – 85 en el Barrio Siloé en la comuna 20 de Cali. Iniciará a las 8:30 a.m. y el ingreso es libre pero limitado.

Anna María Castro Casas, Comunicaciones Alcaldía de Cali

Número de visitas a esta página: 1524
Fecha de publicación: 14/12/2015
Última modificación: 15/12/2015

Imprimir   -   Cerrar ventana