Imprimir la información de la página

Llega la última temporada de teatro del año al Teatrino del Municipal

Llega la última temporada de teatro del año al Teatrino del Municipal

Comparte esta publicación

El Teatro Municipal ‘Enrique Buenaventura’ baja su telón de 2015 con lo mejor de talento local, para el mes de noviembre y diciembre.

La temporada se inicia con una obra que cuenta con más de tres años de experiencia en los mejores escenarios de Colombia; como intermedio una obra que exalta la interpretación actoral para una versión única de una reconocida pieza latinoamericana. Y finaliza, con una de las obras ganadoras de la Convocatoria de la III Muestra de Teatro Caleño, en la categoría de adultos.

El Teatro Municipal ‘Enrique Buenaventura’ inicia su temporada el jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de noviembre, con la obra La Ventana de Dulcinea, con el grupo Prometeatro y Casa Naranja: Teatro Creación Colectiva, trae para el deleite del público una divertida historia que le brinda homenaje a la amistad.

Don  Quijote enloquece debido  al uso desmedido de internet y redes sociales. Y Sancho procura motivar a su enloquecido amigo con el fin de que utilice prácticas más ‘humanas’ para encontrar a su amor.

Teatro en el Teatrino presenta su intermedio, el jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de diciembre, ‘La Secreta obscenidad de cada día’, del grupo de teatro Barricada.

La obra trata de un exhibicionista sentado en la banca de un parque, frente a un colegio de niñas, quien se encuentra con otro de su clase, y se desarrolla un juego de poderes donde la argumentación y la sustentación es llegar a morir en el intento.

Finaliza la temporada de Teatro en el teatrino 2015, con la ganadora en la Convocatoria de la III Muestra de Teatro Caleño, en la categoría para adultos, con Misuse, de la casa Allegro Teatro.

Esta obra cuenta la historia de dos mujeres que han vivenciado el maltrato físico, sexual, verbal y sicológico, por parte del sexo masculino, provocando en ellas pensamientos y reacciones violentas como único mecanismo de defensa, la cual se presentará el jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de diciembre.

Teatro en el Teatrino bajará su telón 2015, con lo mejor del teatro para el público caleño.


Romy E. Benavides Fortich
Cel: 3006754941
Comunicaciones Teatro Municipal de Cali

Número de visitas a esta página: 909
Fecha de publicación: 18/11/2015
Última modificación: 18/11/2015

Imprimir   -   Cerrar ventana