Imprimir la información de la página

Cinco mil servidores públicos se capacitaron para brindar servicio eficiente y transparente

Cinco mil servidores públicos se capacitaron para brindar servicio eficiente y transparente

Comparte esta publicación

Con el objetivo de prestarles un buen servicio, en términos de eficiencia, calidad y transparencia, a los ciudadanos que llegan a diario a la Alcaldía de Cali, la Dirección de Control Interno capacitó a un total de 5000 servidores públicos.

De acuerdo con Jaime López, director de Control Interno, para la Alcaldía de Cali y la Dirección de Control Interno, “es un orgullo contar que dentro de los talleres de fomento dictados se logró la meta trazada, que era la de capacitar a 5000 funcionarios en temas muy puntuales, que buscaban un solo objetivo: brindar una excelente atención a quienes vengan al CAM en busca de algún servicio”.

El director de Control Interno precisó que “temas como la función pública, control, variables del comportamiento, herramientas de  autocontrol a nivel personal e institucional, integración de los sistemas de gestión y control bajo el Ciclo Phva, así como mapa de procesos, fueron los que se trataron en cada taller”.

Para el funcionario, lo más importante es haber dado un paso adelante y haber logrado los objetivos planteados en los talleres de fomento implementados con los servidores públicos.

“Logramos la capacitación en autocontrol, como principio básico de la transparencia y la buena gestión, de estos 5000 funcionarios, en temas que contribuyeron de manera efectiva en el mejoramiento continuo de los procesos de administración del riesgo, control y gestión de la Alcaldía de Cali”, enfatizó.

Las capacitaciones se llevaron a cabo en el Centro Cultural de Cali, durante cada mes, desde 2013 hasta octubre de 2015.

Ximena Payán, Comunicaciones Alcaldía de Cali

Número de visitas a esta página: 660
Fecha de publicación: 03/11/2015
Última modificación: 03/11/2015

Imprimir   -   Cerrar ventana