Imprimir la información de la página

Presentan Máxima seguridad, en el Municipal, desde este jueves

Presentan Máxima seguridad, en el Municipal, desde este jueves

Comparte esta publicación

Los horrores del confinamiento carcelario, partiendo de lo que sucede en las prisiones colombianas, con su problemática de hacinamiento, degradación, luchas de poder, corrupción y violencia, son los ejes temáticos de la obra ‘Máxima Seguridad’, que se presenta desde este jueves 10 de septiembre y hasta el sábado, en el Teatrino del Teatro Municipal ‘Enrique Buenaventura’.

La Compañía Nacional de las Artes presenta un montaje escénico que ha obtenido el reconocimiento de la crítica especializada en Colombia y el exterior.

Esta obra, de Piedad Bonnett, presenta las tensiones y fricciones que son naturales entre personas que pasan juntas y por obligación muchas horas, a medida que el drama del presente se desarrolla y van aflorando, como con cuentagotas, aspectos de su pasado que terminan por iluminar, medianamente, sus vidas y los conflictos que los han acompañado.

La trama relata las acciones de cuatro personajes: tres presos y un guarda. Los reclusos son dos hombres de unos 40  años, uno de ellos un exparamilitar y el otro un delincuente común, y un joven de unos 20 años.

La boletería, que se puede adquirir en la taquilla del Teatro, presenta favorables descuentos para las personas de la tercera edad y estudiantes, que deberán presentar el carné vigente.

Informes:
Nelson Celis, 313 891 33 76
Director de Máxima Seguridad

Teatro
881 31 31

318 716 04 99
312 829 50 20

Número de visitas a esta página: 1156
Fecha de publicación: 09/09/2015
Última modificación: 09/09/2015

Imprimir   -   Cerrar ventana