
‘Cultura, Salsa, Rítmo y Sabor’ es el encuentro que se cumplirá este martes 8 de septiembre, a partir de las 6:30 de la noche, en el Museo Religioso, Étnico y Cultural. El ingreso a este espacio de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, ubicado en la carrera 4ª. No. 6 – 56, es totalmente gratuito.
Amplios conocedores de la cultura salsera de la ciudad, como Édgar Hernán Arce, Medardo Arias, Behur Lozada y Alejandro Ulloa, acompañados de voceros de los grupos de melómanos y coleccionistas de Cali, harán parte del conversatorio, que abordará distintas facetas del desarrollo de este género musical en la ciudad.
Precisamente, en el marco del próximo Festival Mundial de Salsa, a cumplirse del 28 de septiembre al 4 de octubre, la Administración Municipal rendirá un homenaje en vida al escritor e investigador Alejandro Ulloa, por sus aportes al desarrollo y fortalecimiento de la cultura salsera.
Informes:
881 86 43
Prensa:
312 829 50 20
Fotos:
Aymer Andrés Álvarez