Imprimir la información de la página

El Plan Jarillón abre nuevo punto de atención en el Cali 7

El Plan Jarillón abre nuevo punto de atención en el Cali 7

Comparte esta publicación

El  Plan Jarillón de Cali abrió otro punto de Servicio de Atención al Ciudadano  (SAC) en el Cali 7 ubicado en la Calle 76# 7g – 34  en el  barrio Alfonso López II etapa.  El objetivo es descentralizar la atención y conocer de primera mano las dudas de la comunidad y adelantar la documentación necesaria para el proceso de reubicación.

El Componente Social del Plan Jarillón de Cali y la Alcaldía continúan el proceso de reasentamiento de miles de familias que vivian en zona de riesgo no mitigable por inundación, (Jarillón del Rio Cauca Y lagunas de regulación del Pondaje y Charco Azul) acompañando y orientando a la comunidad ellos.

A través de la ejecución de este proyecto, se reducirá el riesgo por inundación asociado al río Cauca y al sistema de drenaje oriental, que no solo perjudicaría a quienes hoy viven cerca a estos lugares, sino porque gran parte de la población caleña se vería afectada.

El Fondo Adaptación fue creado con el fin de proteger la vida de miles de colombianos que viven en zonas de riesgo no mitigable.

La atención al público será de lunes a jueves de 8 am a 12 m y de 2 a 4pm. Los viernes se atenderá solo hasta las 12m.

Este Servicio de Atención al Ciudadano se suma al ya existente en el Cali 21.

Abraham Romero Pacheco
Comunicaciones- Componente Social Alcaldía
Plan Jarillón de Cali

 

Número de visitas a esta página: 1461
Fecha de publicación: 04/03/2015
Última modificación: 04/03/2015

Imprimir   -   Cerrar ventana