Imprimir la información de la página

Concejo y Administración Guerrero trabajarán con respeto y colaboración

Concejo y Administración Guerrero trabajarán con respeto y colaboración

Comparte esta publicación

Mucha colaboración solicitó el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, a la nueva junta directiva del Concejo Municipal que se posesiona este viernes 16 de enero.

El jefe del Ejecutivo local señaló que “hay mucha expectativa para trabajar en colaboración, aunque respetándonos los ámbitos, toda vez que ellos tienen una labor muy importante como es el control político y el estudio juicioso de los temas e iniciativas y nosotros la presentación de proyectos  que pretenden transformar hoy la Cali del mañana”.

“Tanto al cabildo como a la Administración Municipal nos une el progreso de la ciudad y el bienestar de los ciudadanos, por eso considero que vamos a trabajar con respeto y colaboración”, señaló.

El médico Guerrero Velasco manifestó que hoy día se atraviesa por una situación de relieve, a tal punto que se empiezan a hacer grandes ejecuciones como sucede con Metrocali y el MIO, en las que las obras que están próximas a entregarse al servicio y las que inician procesos licitatorios se invierten al menos $400.000 millones, que sumados a nuevos desarrollos de infraestructura que tendrá la ciudad, ameritan una colaboración estrecha entre ambas partes para el desarrollo de la capital vallecaucana.

Sobre la nueva presidenta del Concejo, María Clementina Vélez Gálvez, el mandatario expresó que es una caleña con una importante hoja de vida al servicio de lo público, ha sido una extraordinaria mujer con mucho liderazgo, el cual demostró desde tiempos universitarios.

De igual manera, sostuvo que “me complace mucho que una dama del sector de la salud, con amplia experiencia en el análisis juicioso de la vida y la cotidianidad de Cali, así como con mucho conocimiento sobre aspectos de la vida nacional, haya alcanzado tan alta dignidad en la vida política de esta capital”.

Durante el acto protocolario en el Concejo también tomará posesión como primer vicepresidente, Juan Carlos Olaya Ciro; segunda vicepresidenta, Noralba García Moreno, mientras que Herbert Lobatón Currea será ratificado como secretario general.

Gustavo Sánchez, Comunicaciones, Alcaldía de Cali

Número de visitas a esta página: 1418
Fecha de publicación: 15/01/2015
Última modificación: 16/01/2015

Imprimir   -   Cerrar ventana