Cali rindió homenaje al maestro Alfredo Linares en el encuentro de Melómanos y Coleccionistas que durante la feria ha sido uno de espacios más visitados, por los amantes de la música.
Fue un reconocimiento en honor a su trayectoria, al maestro Linares, llamado también Alfredito ‘El Bravo', nace el 27 de enero de 1944 en el distrito de Barrios Altos, en Lima, Perú. Su padre, don Ángel Mariano Linares Salas, un arequipeño del campo, que se especializa en la refacción y afinación de pianos y, su madre, doña Saucedo Veneces, trujillana amante de las artes, fueron su gran influencia musical.
Al homenaje asistieron un gran número de coleccionistas, quienes se dieron cita también para presenciar los videos de su destacada carrera. “Le agradezco a Dios y a toda la gente que esta compartiendo este espacio y también a otros melómanos y aficionados a la música que me han expresado su admiración. Cada uno de ellos va siguiendo la vida de los cantantes y las orquestas con tal mística que encantan y cada vez traen más visitantes a estos encuentros” así lo expresó Alfredo linares.