Centenares de personas se vieron desde la carrera 56 hasta la 39 para ingresar al primer espectáculo de la Feria de Cali, que es el ya posicionado Salsódromo.
Como cada año, los caleños se gozaron de un espectáculo lleno de colores, baile, canto y alegría, tanto de los asistentes como de los artistas presentes.
El cambio de horario aumentó el número de asistentes que buscaban cualquier espacio para apreciar a los bailarines y cantantes que prendieron este primer día de feria.
La distribución de espacios fue algo que llamó la atención, porque se asignó un área especial para personas con discapacidad y otra para personas de la tercera edad.
Al respecto, María Eugenia Peláez (discapacitada), resaltó la organización que tuvieron con ellos, pues “se vio el interés por la inclusión para que todos pudiéramos disfrutar de tan lindo espectáculo, sin importar la condición física y la edad”.
Por su parte, Alexandra Beltrán, una de las participantes del Salsodromo indicó: “Esto es lo máximo, el cambio de horario nos motivó más porque de noche se presta para brindar un espectáculo de luces con los artistas, cada año vengo, es algo sensacional, nunca me lo pierdo, este año vinieron más grupos”.
Es así como en el primer día de la 57 Feria de Cali, con alegría y sabor los caleños se gozaron este evento hasta el final.