
Desde este 12 de noviembre el Sitmio hará parte de la recuperación del espacio público en la ciudad, que busca por segundo año consecutivo la Bienal Internacional de Muralismo y Arte Púbico, que en su segunda versión tiene como tema de reflexión ‘La Mitología De La Reconciliación.
Para ello, este año el Sistema pone a disposición nuevos espacios tanto en estaciones como en terminales.
En la I versión de la Bienal, el Sistema se vinculó con dos terminales (Menga y Andrés Sanín), en esta II versión su participación es con tres terminales y cinco estaciones.
Al finalizar la II Bienal de Muralismo, 61 obras quedarán distribuidas en diversos sitios de la ciudad y en el MIO estarán en las terminales Menga (donde habrá un inmenso mural alusivo a Cali), Andrés Sanín y Cañaveralejo. En el corredor de la Calle 5 en las estaciones Tequendama, Unidad Deportiva, Pampalinda, Buitrera, y en el corredor de la Calle 13 en la estación Ermita.
“Para todos los actores del Sistema, es un orgullo que en las estaciones y terminales del MIO se plasmen mensajes que inviten a recuperar la confianza en los territorios, y a su vez, que estos se conviertan en espacios de encuentro para los ciudadanos”, manifestó Andrés Pla, director Comercial y Servicio al Cliente de Metrocali.
La invitación es para que los usuarios del MIO se acerquen no solo a las terminales y estaciones, sino a los distintos lugares donde 96 artistas aportarán su talento en 61 nuevas obras que harán parte del patrimonio cultural de la ciudad.
Oficina de Comunicaciones
Metrocali S.A.