Imprimir la información de la página

Alcalde presidirá Órgano Colegiado de Administración y Decisión de Cali

Alcalde presidirá Órgano Colegiado de Administración y Decisión de Cali

Comparte esta publicación

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, asumirá este miércoles la presidencia del primer Órgano Colegiado de Administración y Decisión –Ocad- que se le concede al municipio de Santiago de Cali, organismo que prioriza, viabiliza y aprueba los recursos asignados en forma directa del Sistema General de Regalías, sin necesidad de que los proyectos tengan que pasar a estudio en otras instancias.

El acto de instalación, previsto para este 12 de noviembre a las 4:30 p.m., estará a cargo de la asesora del Grupo de Coordinación del Sistema General de Regalías Subdirección Territorial y de Inversión Pública del Departamento Nacional de Planeación, Diana Carolina Roa, quien una vez tome el juramento del alcalde Guerrero Velasco, lo facultará para que designe el Secretario Técnico del Ocad del municipio de Cali.

Para este cargo, el Alcalde postuló al director del Departamento Administrativo de Planeación Municipal, León Darío Espinosa, quien el mismo día asumirá sus funciones.

Durante el evento, la directora del Instituto Popular de Cultura (IPC) de Cali, María del Pilar Meza Díaz, hará la presentación del proyecto ‘Fortalecimiento de las Dinámicas Culturales y Sociales en Torno a las Artes Populares y Tradicionales del municipio de Santiago de Cali’, mediante el cual se pretende dotar de instrumentos musicales y vestuario a las diferentes escuelas de formación artística y cultural que existen en el IPC, por un valor de $200.000.000, constituyéndose en el primer proyecto presentado al Ocad del municipio de Cali.

William López Arango – Dirección de Hacienda Municipal, Subdirección de Finanzas Públicas - Grupo de Cofinanciación y Regalías.

Número de visitas a esta página: 1462
Fecha de publicación: 11/11/2014
Última modificación: 11/11/2014

Imprimir   -   Cerrar ventana