Imprimir la información de la página

Cali, ciudad anfitriona del III Congreso de Universidades Promotoras de Salud

Cali, ciudad anfitriona del III Congreso de Universidades Promotoras de Salud

Comparte esta publicación

Con la participaron de Gina Watson, representante de la Organización Mundial y Panamericana de Salud- OMS/OPS, se realizó en la ciudad el III congreso de la Red de Universidades Promotoras de Salud- Redcups, que buscan promover e implementar en las instituciones de educación superior los hábitos y entornos saludables.

Además de los participantes nacionales, también hubo delegaciones de Estados Unidos, Brasil, Perú y Costa Rica, que hizo presencia con Irán Arroyo,  director de la Red Iberoamericana de Universidades Promotoras de Salud.

Durante el encuentro, se destacó que la Secretaría de Salud Pública Municipal, inició el proceso de conformación de la red de universidades saludables, mediante visitas a las áreas de Bienestar Universitario, evidenciando la necesidad de trabajar articuladamente e interinstitucionalmente la promoción de estilos de vida saludable en la comunidad universitaria.

Oficina de Comunicaciones
Secretaría de Salud Pública Municipal

Número de visitas a esta página: 964
Fecha de publicación: 22/10/2014
Última modificación: 22/10/2014

Imprimir   -   Cerrar ventana