
Por ser una aliada en mejorar la inclusión social, económica y política de la población afrodescendiente e indígena y por su compromiso permanente con las actividades de ACDI/VOCA, el programa para afrodescendientes e indígenas de la agencia de los Estados Unidos para el desarrolla internacional –Usaid-.
El presidente general de la junta directiva de ACDI/VOCA, Mortimer Nevfville, entregó una placa de agradecimiento a la secretaria de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñónez Salcedo, en el marco de su visita a Santiago de Cali, que tiene como motivo conocer el desarrollo de los programas que despliega en Colombia.
La Secretaría de Cultura y Turismo de Santiago de Cali en el año en curso recibió el apoyo de ACDI/VOCA en la realización del XVIII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez y se espera que para el año 2015 el programa también acompañe los proyectos relacionados con la salsa.
Estos son programas que tienen un alto componente de inclusión y oportunidades para niños, jóvenes y adultos de comunidades vulnerables de la ciudad.
Mayores informes:
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali – 885 8859 ext. 102
Prensa Secretaría – Jorge Gutiérrez Leyva – 315 778 4953 –Jorge.gutierrez@cali.gov.co