
Con el propósito de ofrecer una atención integral a la comunidad en las sedes comunales de propiedad del Municipio, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social destinó $752.612.023 para el mejoramiento, adecuación física y reparación de estos sitios gubernamentales.
Según lo informó la titular de esta cartera, Mayra Mosquera Escudero, con este recurso se realizará la adecuación y mantenimiento de las sedes de los barrios: La Legua, Terrón Colorado II, La Esmeralda, Floralia III, Bajo Salomia, Siete de Agosto y Primero de Mayo.
Igualmente, el Centro de Atención Local Integrado (CALI) 10, ubicado en el barrio El Guabal, está siendo adecuado en su edificación, con el fin de ampliar los espacios para ofrecer otros servicios.
Al respecto, la funcionaria Mosquera señaló que el propósito de esta dependencia es entregar a la población, sedes comunales que permita a diversos grupos organizados y comités de adulto mayor, discapacidad, juventud, afrodescendientes, indígenas, entre otros, realizar reuniones, convivencias, talleres, capacitaciones y clausuras de proyectos, en estos espacios públicos.
Actualmente, la Secretaría se encuentra en la contratación de otras remodelaciones.
Oficina de Comunicaciones de la Secretaría de Bienestar Social, Julián Cardona A.