
50 mujeres cabeza de familia, residentes en la comuna 18, iniciaron jornadas de capacitación en gastronomía, panadería, pastelería, repostería, buenas prácticas de manufacturas, emprendimiento, comercialización y economía solidaria, con el fin de brindarles herramientas que les permitan ser más competitivas en el campo laboral.
Este proyecto, liderado por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social en cabeza de Mayra Mosquera escudero, también les ofrecerá asesoría e información en procesos de desarrollo humano, derechos de las mujeres, plan de desarrollo e implementación de la política municipal de la mujer de acuerdo a la Ley 1257.
Las capacitaciones se cumplen los días martes, jueves y viernes, a partir de la 1:30 p.m. a 5:30 p.m., en el instituto educativo Monseñor Luis Adriano Díaz.
De esta forma, la dependencia continúa fortaleciendo los procesos de igualdad y apoyo a las mujeres caleñas más vulnerables, que en su gran mayoría se ven limitadas en la búsqueda laboral por no tener un conocimiento técnico o profesional.
Oficina de comunicaciones de la Secretaría de Bienestar Social, Julián Cardona a. 317 796 06 84.